AMPLIFICADOR MARINO LINEA MX500/1

AMPLIFICADOR MARINO LINEA MX 500/1

AMPLIFICADOR MARINO JL AUDIO LINEA MX500/1

Diseñado específicamente para aplicaciones de deportes de motor, el amplificador monobloque MX500 / 1 emplea nuestro diseño de conmutación NexD ™ de alta velocidad para ofrecer una gran potencia de audio, sin forzar los sistemas de carga. Su diminuto chasis de aluminio fundido es altamente resistente a la corrosión, con una clasificación de resistencia al agua IPX7, lo que lo hace perfecto para motocicletas, vehículos todo terreno u otros vehículos utilitarios.

Con 500 W robustos de potencia limpia en una carga de 2 ohmios (14,4 V, 1% de distorsión armónica total), use uno para impulsar un subwoofer o tome un par para ofrecer una salida sorprendente a un sistema de subwoofer. El MX500 / 1 también cuenta con un crossover de paso bajo ajustable, un ecualizador de refuerzo de graves, filtro infrasónico variable e interruptor de polaridad de salida.

Su sección de entrada de doble rango acepta una amplia gama de niveles de voltaje de entrada, desde el nivel de línea hasta las señales de nivel de altavoz de alta potencia. Con la adición de un control de nivel remoto M-RBC-1 (se vende por separado), la salida del subwoofer se puede controlar directamente desde el asiento del conductor.

Este amplificador cuenta con un resistente acabado con recubrimiento en polvo, una cubierta con juntas para los controles y herrajes de acero inoxidable para mayor durabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *