JL Audio E-Sub

E-Sub e112-ASH

 Construidos con precisión en la fábrica de JL Audio en los EE. UU., todos los E-Sub se verifican y prueban individualmente para brindar años de disfrute auditivo en su sistema de audio o cine en casa. 

Subwoofer activo de 12 pulgadas (300 mm), acabado Negro ceniza. Subwoofer activo con subwoofer de 12 pulgadas, 1500 vatios.   Al aplicar una serie de nuestras tecnologías clave, los subwoofers autoamplificados E-Sub ofrecen una calidad de sonido, potencia y valor excepcionales en una amplia gama de aplicaciones exigentes.

 

Para alimentar estos controladores innovadores, diseñamos un amplificador de conmutación completamente nuevo con una fuente de alimentación conmutada regulada, lo que hace que su chasis sea más compacto, liviano y eficiente, al mismo tiempo que brinda una potencia amplia y limpia para ejercitar completamente el rendimiento del controlador E-Sub.  Convenientemente controlado desde el panel superior del gabinete E-Sub, el amplificador incorpora procesamiento de señal con calidad de estudio para hacer que los ajustes sean una experiencia mucho más placentera que los controles montados en la parte trasera que se encuentran en la mayoría de los subwoofers autoamplificados. Una atractiva cubierta oculta y protege los controles durante el uso normal.

La profundidad de montaje extrema del controlador E-Sub es muy deliberada. Permite que existan espacios amplios entre los tres elementos de suspensión (el marco de goma y las arañas dobles), lo que imparte una estabilidad mecánica excepcional en todo el rango de excursión del conductor. Esto mejora aún más la linealidad, reduce la distorsión y mejora la confiabilidad a largo plazo. En un toque de elegancia de ingeniería, la brida de montaje frontal de acero del E-Sub forma todo el deflector frontal del producto terminado, mientras que la placa posterior del controlador está roscada y atornillada a la pared trasera de su gabinete para soporte.

 

Los controladores E-Sub emplean nuestra exclusiva tecnología DMA para optimizar la fuerza del motor de los controladores, asegurando un comportamiento lineal en un rango de excursión muy largo. A diferencia de los sistemas típicos de modelado de estado estable, DMA tiene en cuenta los cambios dinámicos creados por el flujo de corriente y la EMF inversa en condiciones de potencia real, con material de programa real. La recompensa que ofrece la optimización DMA es un controlador que rastrea fielmente su señal de entrada, en todos los niveles de escucha, lo que lleva a una definición y dinámica de bajos superiores.

El crossover activo del E-Sub es un verdadero diseño Linkwitz-Riley de cuarto orden y dos vías, con un filtro de paso bajo que alimenta el amplificador del subwoofer y una señal filtrada de paso alto que sale de sus salidas de línea. Cuando se anula el crossover incorporado, como es típico en una instalación de cine en casa, las salidas de línea entregan una señal de paso, amortiguada, idéntica a sus entradas de línea, lo que permite fácilmente que múltiples E-Subs se interconecten en una «cadena de margarita». ‘ arreglo. La polaridad conmutable y un control de fase totalmente variable completan la sección de procesamiento de señal. Todo el procesamiento de señales se realiza en el dominio analógico, lo que garantiza una latencia muy baja en aplicaciones críticas.

 El conjunto de características ha sido diseñado para permitir el uso de E-Subs en una amplia gama de aplicaciones, desde sistemas de cine en casa completos hasta sistemas de música de dos canales dedicados y estaciones de trabajo de audio de escritorio. Las entradas analógicas se proporcionan para señales de nivel de línea no balanceadas o señales de nivel de altavoz. Se incluyen salidas de línea dedicadas para hacer un arreglo de sistema biamplificado sin necesidad de hardware adicional. Útil para combatir los problemas de ruido relacionados con la conexión a tierra, un interruptor en el panel posterior configura las entradas de nivel de línea como conectadas a tierra o aisladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.