PARLANTES MARINOS M6 770

PARLANTES JL AUDIO LINEA MARINA M6 650X-S-GwGw-i

Parlantes coaxiales marinos M6 de 7.7 pulgadas con iluminación LED Transflective ™ (100 W, 4 Ω) – Anillo embellecedor blanco brillante, rejilla deportiva blanca brillante.  Los sistemas coaxiales M6, diseñados con un propósito específico y construidos para el uso marino real, brindan el máximo rendimiento de audio en cualquier entorno de navegación al aire libre, con el impacto visual adicional de la iluminación LED Transflective ™ RGB de JL Audio.

 

El diseño de gran tamaño de 7.7 pulgadas del coaxial M6-770X da como resultado una mayor eficiencia (más salida para una determinada cantidad de energía). Combine esa ventaja con una larga excursión y un excelente manejo de potencia y tendrá un sistema de altavoces realmente capaz de tocar alto y claro en una lancha motora a gran velocidad. El elemento del woofer está optimizado para funcionar con un gran volumen de aire detrás (al menos 2 pies cúbicos / 57 l).

Un tweeter de cúpula de seda pura de 1 pulgada, especialmente tratado para soportar el entorno marino, se encarga de las tareas de alta frecuencia. Apreciará la respuesta de alta frecuencia limpia y articulada del tweeter de cúpula M6, especialmente a niveles de volumen más altos.

Un crossover pasivo de 2 vías verdadero de orden múltiple está oculto dentro del chasis del woofer, protegido de la vibración y la corrosión. También se incluye un circuito automático de protección de tweeter de estado sólido para minimizar la posibilidad de falla del tweeter.

 

Aunque los sistemas coaxiales M6-770X se pueden usar con tan solo 40 W por canal, para obtener el mejor rendimiento de audio, recomendamos amplificadores con una potencia continua de entre 40 y 200 W por canal. La tecnología LED Transflective ™ RGB, pendiente de patente, emite un efecto de iluminación suave a través del cono del woofer, con una selección de varios colores de iluminación. Agregue un controlador RGB opcional para crear miles de variaciones de color.  La producción de todos los altavoces M6 se lleva a cabo en la fábrica de JL Audio en Miramar, Florida, utilizando componentes y materiales globales.  Se vende por par.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *