Subwoofers

SUBWOOFER WX

Los potentes subwoofers de la serie WX de JL Audio combinan refrigeración patentada y tecnologías de construcción para producir graves precisos y realistas con menos distorsión. Funcionan muy bien en recintos compactos, empaquetando uno-dos golpes de excursión de cono extendida y respuesta precisa, para un golpe serio que hace una declaración.  El subwoofer de componentes 12WX-4 de 12″ maneja hasta 200 vatios RMS. Utiliza un cono de polipropileno con un marco de espuma para una reproducción de graves potente y confiable. la bobina resiste averías en condiciones extremas El anillo de ajuste personalizable le permite agregar un aspecto personalizado a su configuración.

SUBWOOFER W6

Subwoofer W6v3 de 12 pulgadas (600 W, bobinas de voz dobles de 4 Ω).  Si está buscando un subgrave intensamente potente que no comprometa nada en términos de calidad de sonido, el 12W6v3 es su mejor aliado. Este subwoofer altamente avanzado ofrece varias tecnologías compartidas con los subwoofers insignia W7AE para brindar poderosas ventajas en la linealidad del motor y el comportamiento de la suspensión. Estos se combinan con un circuito de refrigeración muy eficiente para ofrecer una distorsión reducida y un equilibrio dinámico excepcional.  El 12W6v3 se usa mejor con potencia de amplificador en el rango de 200W – 600W y está optimizado para operar en un gabinete sellado con solo 1.0 cu. ft. (28,3 l) de espacio de aire, o 1,3 cu. caja con puerto de 36,8 l (ft). Se pueden encontrar recomendaciones detalladas sobre gabinetes en la pestaña «Especificaciones».

 

SUBWOOFER W1

Subwoofer W1v3 de 10 pulgadas (300 W, 2 Ω).  El 10W1v3 es una excelente opción cuando el espacio es muy reducido y la potencia del amplificador es moderada. Cuenta con poca profundidad de montaje (4,6 pulg./117 mm) y una estructura de motor compacta, lo que le permite caber cómodamente en muchos espacios donde un controlador típico de 10 pulgadas no cabría. Al carecer de un poste de ventilación, la parte trasera de la estructura del motor se puede colocar directamente contra un límite del recinto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.