Subwoofer Linea tw extra chatos

 

Subwoofer TW5v2 de 13,5 pulgadas (600 W, 2 Ω)

Fabricado con precisión en EE. UU. en la fábrica de JL Audio en Miramar, Florida, con componentes globales.           Nuestra tecnología patentada de woofer de línea delgada comprime la arquitectura del 13TW5v2 utilizando una estructura de «tubo concéntrico» que soporta la bobina móvil de 7 pulgadas de diámetro y los accesorios de suspensión. Esto permite colocar la estructura del motor grande mucho más adelante en el altavoz que con los diseños convencionales, al tiempo que permite una excelente capacidad de excursión lineal y estabilidad mecánica. De acuerdo con su misión de «espacios reducidos», el 13TW5v2 está optimizado para recintos que son mucho más pequeños que la mayoría de los woofers de 12 pulgadas y solo un poco más grandes que las necesidades de espacio de aire de un woofer típico de 10 pulgadas de caja pequeña. El sistema de montaje está diseñado para ocupar aproximadamente el mismo espacio que un woofer típico de 12 pulgadas.

 

El Subwoofer 12W0v3   

Fabricado con precisión en EE. UU. en la fábrica de JL Audio en Miramar, Florida, con componentes globales.       Subwoofer TW3 de 12 pulgadas (400 W, bobinas de voz dobles de 4 Ω)  Sobre la base de la tecnología central de nuestros subwoofers de línea delgada TW5, los TW3 ofrecen una poderosa combinación de poca profundidad de montaje y capacidad de excursión. De hecho, son capaces de realizar una mayor excursión que los W3v3.  Para permitir que se logre esta notable hazaña, la tecnología de woofer de línea delgada patentada de JL Audio comprime la arquitectura de los TW3 utilizando una estructura de «tubo concéntrico» integrada en el cuerpo del cono moldeado por inyección. Esta estructura soporta la bobina móvil y una araña anular completa, al tiempo que permite colocar la estructura del motor grande más adelante en el altavoz que con los diseños convencionales.  Los TW3 están optimizados para gabinetes pequeños.

 Subwoofer TW3 de 10 pulgadas (400 W, bobinas de voz dobles de 4 Ω).     

Fabricado con precisión en EE. UU. en la fábrica de JL Audio en Miramar, Florida, con componentes globales.

 Nuestros subwoofers de línea delgada TW5, los TW3 ofrecen una poderosa combinación de poca profundidad de montaje y capacidad de excursión. De hecho, son capaces de realizar una mayor excursión que los W3v3.  Para permitir que se logre esta notable hazaña, la tecnología de woofer de línea delgada patentada de JL Audio comprime la arquitectura de los TW3 utilizando una estructura de «tubo concéntrico» integrada en el cuerpo del cono moldeado por inyección. Esta estructura soporta la bobina móvil y una araña anular completa, al tiempo que permite colocar la estructura del motor grande más adelante en el altavoz que con los diseños convencionales.  Los TW3 están optimizados para gabinetes pequeños y ofrecen nuestro diseño de montaje con pestaña para maximizar el área del cono dentro de sus huellas de montaje. Sabemos que le encantará trabajar con estos increíbles subwoofers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.